Estas leyendo

Call of Duty: el terrorista Makarov regresa a la saga

Zona de Guerra

Call of Duty: el terrorista Makarov regresa a la saga

Call of Duty: el terrorista Makarov regresa a la saga

Los jugadores de PlayStation ya pueden disfrutar de Vladimir Makarov, villano de la saga Modern Warfare, en el modo multijugador de Call of Duty: Ghosts.

Uno de los villanos más icónicos de la saga Call of Duty, el terrorista Vladimir Makarov, ya se encuentra disponible como contenido adicional para que los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 disfruten del modo multijugador como nunca, gracias al nuevo “Pack Legendario” con el que podrán personalizar su aspecto.

Makarov apareció por primera vez en Call of Duty 4: Modern Warfare, aunque no alcanzó la fama hasta Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3, título en el que demostró su ilimitada capacidad para sembrar el caos y su total desprecio por la raza humana.

El “Pack Legendario” para Call of Duty: Ghosts incluye: camuflaje de arma, emblema de jugador, retícula personalizada, fondo y tarjeta de jugador.

Los usuarios de PlayStation también podrán disfrutar de otros emblemáticos personajes de la saga:

  • · Zakhaev: uno de los villanos más peligrosos de Call of Duty®. Disfruta de su locura en el modo multijugador.
  • · Rorke: líder de los Ghosts que traicionó a sus compañeros.
  • · Hazmat (edición traje especial): aunque no se verá protegido de una lluvia de balas y metralla, el estilo de este personaje destacará entre la multitud en cualquier partida multiplayer.
Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar