SERIES TV

Guapas en serie: Las actrices más bellas de las series de TV

Adriana Ugarte compaginó sus clases de interpretación y danza con la carrera de Filosofía, ha participado en series como 'Policías, en el corazón de la calle' (Antena 3) u 'Hospital Central' (Telecinco). En 2006 fue candidata al Goya a la mejor actriz revelación por su papel como Consuelo en la película Cabeza de perro, dirigida por Santi Amodeo. Ha conquistado a la audiencia con su papel de 'Sira Quiroga' en la serie 'El Tiempo entre Costuras', de Antena3.

Foto:

Actualizado:

Paula Echevarría tuvo sus inicios en la pequeña pantalla en el año 2000 en series tan populares como Al salir de clase, Policías, Compañeros o London Street. Ha hecho cine, teatro y televisión y actualmente protagoniza la serie 'Velvet', de Antena 3, que se estrenó el 17 de febrero de 2014 con un 24,6% de audiencia.

Foto:

Actualizado:

Amaia Salamanca saltó a la fama tras protagonizar la serie 'Sin tetas no hay paraíso', de Telecinco. Es actriz y modelo. Ha hecho sus pinitos musicales y como actriz, ha participado en teatro, cine, cortometrajes y televisión. Actualmente participa en la serie 'Velvet', de Antena 3.

Foto:

Actualizado:

Sara Rivero, es una joven actriz española conocida especialmente por trabajo en televisión en series como 'Galerías Velvet', 'Isabel', 'Gran Hotel', 'Bandolera' o 'Tierra de lobos' entre otras. Es Licenciada por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid.

Foto:

Actualizado:

Miriam Giovanelli nació en Roma, de padre italiano y madre española. Actualmente participa en 'Velvet', en el papel de Patricia Márquez, aunque entre series y cine ha participado en más de 15 producciones. En 2008 recibió el premio a la mejor actiz en el Festival de Cine de L'Alfas del Pi por 'Limoncello'.

Foto:

Actualizado:

Vanesa Romero es modelo, presentadora y actriz española, conocida principalmente por su papel de Ana "Inga" en 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3 y por Raquel Villanueva en 'La que se avecina', serie que se emite en Telecinco.

Foto:

Actualizado:

Macarena Gómez, es conocida por su papel de Lola en la serie 'La que se avecina', aunque ha participado en más de diez películas y otras tantas series de televisión. Su mirada dió vida a Silvia en 'Las brujas de Zugarramurdi', de Álex de la Iglesia.

Foto:

Actualizado:

Cristina Pedroche, modelo, presentadora de televisión, y actriz, conocida como reportera del programa de televisión 'Sé lo que hicisteis...' También es conocida por sus participaciones esporádicas en las series 'La que se avecina', 'Águila Roja' y 'Aída'. Actualmente es colaboradora del programa diario de la sobremesas de La Sexta, 'Zapeando'.

Foto:

Actualizado:

Cristina Castaño actualmente trabaja en la serie de Telecinco 'La que se avecina', como Judith Becker. A lo largo de su carrera como actriz, ha participado en series de televisión, teatro y musicales de teatro. Se dio a conocer, a nivel nacional, en la serie 'Al Salir de Clase', de Telecinco.

Foto:

Actualizado:

María Guinea se ha convertido en una de las actrices más buscadas desde su aparición en la serie 'El Príncipe', en el papel secundario de Leila. De ascendencia árabe, su mirada exótica la convierte en uno de los rostros más exuberantes.

Foto:

Actualizado:

Susana Córdoba se formó en Interpretación en la ESAD de Córdoba , aunque estuvo vinculada al teatro desde niña, donde nació su auténtica vocación profesional. Actualmente, da vida a Marina, la amante del detective que interpreta José Coronado en la serie 'El Príncipe'.

Foto:

Actualizado:

Thaïs Blume debutó ante las cámaras en el año 2008 con 'Sin tetas no hay paraíso'. Actualmente, interpreta a Mati en la serie de Telecinco 'El Príncipe'.

Foto:

Actualizado:

Hiba Abouk, de ascendencia libia y tunecina, estudió Filología Árabe y se licenció en Arte Dramático por la RESAD. Además del español y del árabe, habla francés, inglés e italiano. Conocida por sus papeles en series de televisión: Guadalupe en 'El corazón del océano' y especialmente por el de Fátima, en 'El Príncipe'.

Foto:

Actualizado:

Clara Lago, nominada en 2002 al Goya a la Mejor Actriz Revelación, por 'El viaje de Carol'. Su último éxito televisivo fue el papel de Ana, en la serie 'El corazón del océano' y en cine triunfa con su papel en '8 apellidos vascos', que arrasa en taquilla.

Foto:

Actualizado:

Cristina Brondo se estrenó en televisión a los 16 años en la serie 'Poble Nou' (TV3). Se licenció en Interpretación, Voz y Arte en movimiento en la escuela de Nancy Tuñón. También estuvo en las escuelas de Manuel Lillo y Eulalia Blasi. Actualmente es Vero en la serie 'B&b' de Telecinco.

Foto:

Actualizado:

Sara Sálamo hizo su debut cinematográfico en 2013, en la película 'Tres 60'. Poco después, participó en la película Reverso. Actualmente, se encuentra rodando un nuevo largometraje 'The Glorious Seven' del director Harald Holzenleiter en el que interpretará a Leonora. Y a su vez, da vida al personaje de Cayetana, para laserie de Telecinco , 'B&B, de boca en boca'.

Foto:

Actualizado:

Cristina Alarcón es Clara, la hija del presidente del grupo editorial en la serie 'B&B'. Dio sus primeros pasos cuando aún era una niña; fue la presentadora del CLUB MEGATRIX de ANTENA 3 TV, ha hecho TV local y teatro.

Foto:

Actualizado:

Paula Prendes, licenciada en Comunicación Audiovisual y ya ha "tocado todos los palos": presentadora de televisión, radio, teatro y actriz de cine y televisión. Em la serie 'B&b' es Martina, la secretaria del presidente, con quien mantiene un romance secreto.

Foto:

Actualizado:

Macarena García es una actriz y cantante española que ha participado en diversos musicales. En 2012 obtuvo la Concha de Plata a la mejor Actriz, por 'Blancanieves' y en 2013 el premio Premios Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz, por 'La Llamada'. Es Sonia en la serie 'B&B', de Boca en Boca para Telecinco.

Foto:

Actualizado:

19 / 19