PRÓXIMOS ESTRENOS

Woody Allen regresa en "Aprendiz de Gigoló"

Una comedia alocada, divertida y emotiva, escrita y dirigida por John Turturro, protagonizada por Woody Allen, Sharon Stone, Sofia Vergara y John Turturro. Estreno: 30 de abril.

“Aprendiz de Gigoló” es una comedia de enredos protagonizada por el inconfundible y polifacético Woody Allen (ganador del Oscar por 'Annie Hall', 'Blue Jasmine') quien se pone esta vez delante de las cámaras junto a John Turturro ('El gran Lebowsky', 'Barton Fink') que también dirige la película, como ya hizo en 'Romance and Cigarettes' o en 'Mac'. Acompañan a Allen y Turturro, Sharon Stone (nominada al Oscar por 'Casino', 'Instinto Básico'), Sofía Vergara (‘Modern Family’, 'Los pitufos' ), Liev Schreiber ('Salt', 'El mayordomo') y Vanessa Paradis ('La chica del puente', 'Café de Floré').

“Aprendiz de Gigoló” es una alocada, divertida y emotiva comedia que aborda la cruzada interminable (y nunca del todo satisfactoria) del ser humano por encontrar la felicidad en el sexo y el amor.

"Aprendiz de Gigoló" se presentó en el pasado Festival de Toronto y tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 18 y en España el 30 de abril.

Tráiler de "Aprendiz de Gigoló"

Sinopsis

Fioravante (John Turturro) decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray (Woody Allen), que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada por los entresijos del amor y el dinero.

La prensa ha dicho de ella:

"Turturro le ha dado a Allen su más grande y mejor papel en años". -The Guardian-

"El toque de Woody Allen está visible durante toda la película, ya sea en la representación de la comunidad judía, en las docenas de frases ingeniosas o en la banda sonora, que parece inspirada directamente en sus películas." -Screen International-

"Una mirada a veces divertida y otras emotiva a un extraño grupo de neoyorquinos". -The Hollywood Reporter-

Comentarios

Comentarios no disponibles