Estas leyendo

'300, El origen de un imperio', En exclusiva para los lectores de AS

EXCLUSIVA AS.COM

'300, El origen de un imperio', En exclusiva para los lectores de AS

'300, El origen de un imperio', En exclusiva para los lectores de AS

Los lectores de AS.com podrán asomarse durante las próximas 24 horas, en exclusiva, del corto-documental sobre cómo se hizo '300, El origen de un imperio'. Sólo en las próximas 24 horas!!

Los lectores de AS.com podrán asomarse durante las próximas 24 horas, de forma exclusiva, al universo de "300, El origen del imperio", precuela de la exitosa 300, película que arrasó en 2006 y que llevaba al cine el cómic de Fran Miller sobre la batalla de las Termópilas.

"300, El origen de un imperio" se estrenará en los cines españoles el próximo 7 de marzo, pero desde las 00:00 de esta noche, a las 00:00 de mañana, los lectores de AS podrán disfrutar del corto documental en exclusiva en el que el director Noam Murro, los guionistas Zack Snyder y Kurt Johnstad, productores y productores ejecutivos explican cómo se ha hecho 300, El origen del imperio (distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures). ¡Un lujo!.

En esta precuela, la acción se traslada al mar. Allí el general Themistokles (Sullivan Stapleton) intentará cohesionar Grecia para luchar contra las fuerzas persas, lideradas por Xerxes (Rodrigo Santoro) y Artemisa (Eva Green).

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar