Estas leyendo

Nuevo servicio de VideoGoles ¡Vívelo y que no te lo cuenten!

APP DE AS

Nuevo servicio de VideoGoles ¡Vívelo y que no te lo cuenten!

Nuevo servicio de VideoGoles ¡Vívelo y que no te lo cuenten!

AS y CANAL+ te ofrecen en exclusiva el nuevo servicio de Videogoles. Desde tu App de AS recibirás una alerta, en tiempo real, con los goles de los partidos de Liga que retransmite CANAL+ (9 de cada 10 partidos). Podrás ver los goles en tu móvil. ¡No esperes a que te lo cuenten y disfruta el goool!

AS y CANAL+ te ofrecen en exclusiva el nuevo servicio de VideoGoles.
Desde tu App de AS recibirás una alerta, en tiempo real, con los goles de los partidos de Liga que retransmite CANAL+ (9 de cada 10 partidos).

Para acceder al servicio de videogoles tienes que pulsar sobre el botón "VideoGoles" que aparece en tu APP de AS. Podrás elegir tantos equipos como desees.

Activa el servicio y recibirás una notificación cada vez que se produzca un gol y pulsando sobre ella podrás ver el video del gol. Pulsa la pestaña "videogoles" y podrás verlo de nuevo hasta 30 minutos después de finalizar el partido.

El servicio requiere un único pago de 4,49€ para lo que queda de temporada 13/14 y te permite recibir los goles de los equipos que selecciones y hasta finalizar la temporada.

Podrás ver los goles en tu móvil, con la calidad y la exclusividad de CANAL+. ¡No esperes a que te lo cuenten y disfruta el Goool!

Descarga la Aplicación de AS en: iTunes Store y en Google Play

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar