Estas leyendo

Najwa Nimri presenta su nuevo disco y se desnuda en Interviú

PORTADAS

Najwa Nimri presenta su nuevo disco y se desnuda en Interviú

Najwa Nimri presenta su nuevo disco y se desnuda en Interviú

EFE

En su 42 cumpleaños presenta su disco 'Rat Race' y declara sentirse más segura y capaz de jugar con el morbo que despierta. "Los chicos sois unos cerdos y a mí me parece bien".

La actriz y cantante está de celebraciones esta semana. Cumple 42 años y a esta esdad confiesa haber alcanzado la madurez suficiente como para divertirse con el sexo, con su carrera artística y con su papel como madre. A lo largo de su carrera artística ha trabajado como actriz con algunos de los mejores directores de cine español, en un momento de esplendor artístico con la aparición de nuevos talentos como Alejandro Amenábar, Julio Médem,  Icíar Bollaín, Gonzalo Suárez, Ken Loach o Daniel Calparsoro, con los que ha conseguido cuatro nominaciones a los Goya, un Premio Ondas y dos premios de la Unión de Actores.

En el plano musical lanzó su primer disco hace 16 años junto al productor y compositor musical Carlos Jean y desde entonces no para de componer y cantar, además ha podido compaginarlo con su maternidad. La semana pasada presentó su nuevo trabajo en solitario 'Rat Race', música de baile en inglés, que seguramente supondrá un relanzamiento en su carrera.

Como el buen vino, la madurez le aporta aplomo y regusto, por ello, cuando le surgió la posibilidad de desnudarse en Interviúle pareció una idea divertida y, "si las fotos son bonitas, y además me pagan, pues adelante". A lo largo de la entrevista asegura ser consciente del morbo que despierta entre los hombres y haber aprendido a manejarlo: "Los chicos sois unos cerdos y a mí me parece bien".

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar