Estas leyendo

Forlán se casa: 450 invitados con código barras y sin móviles.

DIEGO FORLÁN

Forlán se casa: 450 invitados con código barras y sin móviles.

Forlán se casa: 450 invitados con código barras y sin móviles.

El futbolista uruguayo Diego Forlán, elegido como el mejor del Mundial de Sudáfrica 2010 por la FIFA, se casará, por la Iglesia, el 11 de diciembre en una ceremonia con 450 invitados de varios países, código de barras en las invitaciones para evitar falsificaciones y sin teléfonos móviles en la ceremonia.

Así lo informó hoy el programa Día Perfecto, del Canal 12 de televisión de Montevideo, en el que se mostró una de las invitaciones repartidas por el futbolista y su esposa Paz Cardoso, que se casaron hace cuatro meses en ceremonia privada en la capital uruguaya.

La ceremonia religiosa será en la Parroquia San José de la Montaña, del exclusivo barrio de Carrasco en Montevideo, y la fiesta posterior será en una elegante quinta de la periferia de la capital uruguaya.

Las invitaciones están numeradas y tienen código de barras para evitar posibles falsificaciones.

Además, en las mismas se solicita a los invitados que no lleven teléfonos móviles ni tomen fotografías de la ceremonia.

Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil y privada que se celebró en la casa de los padres de la novia, en Montevideo.

Solo los familiares de ambos y un reducido grupo de amigos participaron.

Los novios anunciaron entonces que su boda religiosa sería el 12 de diciembre y que posteriormente habrá una fiesta a la que fueron invitadas personalidades del fútbol de varios países, aunque luego la ceremonia se adelantó un día.

Alejandra Forlán, hermana del futbolista, anunció que la pareja se irá de luna de miel a un lugar de playa que prefirió mantener en secreto.

Forlán, de 34 años, es el futbolista que más partidos (107) jugó en la historia con la selección de Uruguay y su segundo máximo goleador, con 36 dianas.

En su carrera defendió al Independiente argentino, el Manchester United inglés, los españoles Villarreal y Atlético de Madrid y el Inter de Milán italiano. Actualmente juega en el Internacional brasileño.

Fue máximo goleador de Europa (Bota de Oro) en las temporadas 2004 y 2008. (EFE)

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar