Estas leyendo

Angry Birds Star Wars ya está disponible para Xbox One

Zona Arcade

Angry Birds Star Wars ya está disponible para Xbox One

Angry Birds Star Wars ya está disponible para Xbox One

Los usuarios pueden ya disfrutar de este título en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii y Wii U de Nintendo y la portátil Nintendo 3DS.

Angry Birds Star Wars ya se encuentra disponible para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft. Con la apariencia y la diversión de Angry Birds y la famosa iconografía de Star Wars, el popular título de estrategia creado para plataformas móviles por Rovio Entertainment Ltd. y Lucasfilm Ltd. llega a la nueva generación de consolas, con un modo multijugador cooperativo y competitivo, que incluye veinte niveles extra que se suman a los más de 200 ya existentes, junto con las funcionalidades propias para Xbox One.

La última entrega de la franquicia, Angry Birds Star Wars, aprovecha al máximo las funcionalidades del hardware y del software propias de Xbox One, ofreciendo a los jugadores una experiencia única. Con una completa precisión, Kinect para Xbox One amplía sus funcionalidades con los comandos de voz y control de movimientos. Además, incluye la opción de captura de vídeo automática, lo que facilita grabar y compartir las partidas y sesiones de juego. De forma exclusiva para Xbox One, Angry Birds Star Wars recibirá actualizaciones en forma de nuevos retos contrarreloj, ofreciendo nuevas aventuras a los jugadores.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar