Estas leyendo

El manager de AS se renueva

Striker Manager

El manager de AS se renueva

U-Play Online prepara una nueva versión de Striker Manager para principios del 2014 con profundas mejoras tanto en diseño como en funcionalidades.

 

Barcelona -22 de Octubre 2013- El equipo de Striker Manager, el manager online de fútbol de AS.com desarrollado por U-Play Online, está preparando una completa remodelación del juego tras 4 años de éxito. El cambio se articula sobre un profundo rediseño entorno a una “ciudad deportiva” virtual que mejora de forma notoria la usabilidad y movilidad del juego. Así se conseguirá mostrar, de forma completa, todas las opciones y posibilidades que ofrece el juego, no sólo desde el PC, sino también desde smartphones y tabletas.

Durante los últimos meses, a través de diferentes vías de consulta (encuestas, foro del juego, redes sociales…) se han ido recopilando las sugerencias de los usuarios para poder atender las mejoras más demandadas en esta nueva versión. Entre los puntos ya confirmados destaca un simulador actualizado con nueva IA y visualización en 3D.

En el siguiente vídeo se muestran algunas de las imágenes y características destacadas del manager online de AS.com que verá la luz, en versión beta, el próximo 7 de enero.

StrikerManager es el manager deportivo de AS y U-Play Online en el que puedes gestionar tu propio equipo y enfrentarte a rivales de todo el mundo. Relaciónate con otros managers en foros y chats, establece cesiones o cierra fichajes en subastas. Controla las finanzas y configura tácticas y alineaciones para llevar a tu equipo a la victoria en competiciones de liga, copa y amistosos. Y, por supuesto, disfruta de tus partidos con el simulador.

También te puede interesar