Estas leyendo

Dos nuevos juegos gratis en Xbox Live Gold durante octubre

Actualidad

Dos nuevos juegos gratis en Xbox Live Gold durante octubre

Dos nuevos juegos gratis en Xbox Live Gold durante octubre

Los usuarios podrán descargar sin coste alguno “Might & Magic Clash of Heroes”, entre el 1 y el 15 de octubre, y “Halo 3”, entre el 16 y el 31 de octubre.

Sigue la épica aventura de cinco jóvenes héroes que guían a sus ejércitos en una lucha para salvar al mundo con el galardonado título “Might & Magic Clash of Heroes”, una unión única entre RPG y puzles mecánicos de batalla, que incluye modos de lucha locales para hasta 4 jugadores.

“Halo 3” es el segundo juego gratuito que los miembros de Xbox Live Gold podrán conseguir de forma gratuita entre el 16 y el 31 de octubre. En 2012, “Halo 4” marcó el inicio de un nuevo capítulo de la saga del Jefe Maestro. Experimenta parte de la historia de la galardonada franquicia “Halo” con “Halo 3”. Lanzado en 2007, “Halo 3” recibió el Premio al Mejor Multijugador Online por los Game Critics Awards.

Los acontecimientos que conducen a “Halo 3” desvelan un futuro en el que los humanos han colonizado las vastas extensiones del espacio gracias al liderazgo y la autoridad del UNSC (United Nations Space Command). Sin embargo, la civilización humana no está sola. Fuerzas alienígenas hostiles recién descubiertas, bajo el nombre de Flood y Covenant, amenazan la existencia del ser humano. En medio de este conflicto se alza un nuevo héroe, el Jefe Maestro y su compañero AI, Cortana.

En “Halo 3” el Jefe Maestro vuelve para desvelar un antiguo secreto y llevar el conflicto entre las fuerzas de los Covenant y los Flood y la raza humana a un dramático y trepidante final. Continúa el juego cuando la campaña haya acabado y expande la experiencia con el legendario multijugador de “Halo 3”. Descubre las impresionantes ofertas y descuentos de DLC y los mapas gratuitos en www.Halo3.com.

Para más información sobre Games with Gold, visita: http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar