Estas leyendo

Aníbal Barca contra Roma

ZONA DE GUERRA

Aníbal Barca contra Roma

Aníbal Barca contra Roma

En este vídeo se muestra al gran enemigo de Roma, el general cartaginés Aníbal Barca. Total War: Rome II para PC, el 3 de septiembre de 2013.

Creative Assembly sigue desgranando el futuro de Total War Roma II, el juego para PC más esperado de los últimos tiempos. En este vídeo que os presentamos gracias a la compañía inglesa, vemos al gran enemigo de Roma, Aníbal Barca.

El general púnico atravesó los impenetrables Alpes y logró aplastar a todas los Cónsules romanos que osaban hacerle frente con sus legiones. Durante más de 15 años, asoló la península itálica, poniendo en jaque al Senado y al pueblo de Roma.

Sólo Publio Cornelio Escipión, el “Africano”, pudo derrotarle en la batalla de Zama, dando fin a lo que se conoce como la II Guerra Púnica que enfrentó a los dos grandes colosos del Mediterráneo. Aunque no acabó con la historia de Aníbal.

Además, la compañía SEGA ha anunciado que los compradores de Total War Rome 2 recibirán acceso anticipado a la beta de Total War: Arena, MOBA de carácter free-to-play.

No se han dado detalles sobre cuándo llegará la beta, pero sí que recibirán el equivalente a unos 15 dólares en dinero ingame y armamento de la Legión. Asimismo, recibirán el rango "Legión" en Rome 2.

Total War: Rome II llegará a PC el 3 de septiembre de 2013.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar