Actualizado

Actualizado a las

Juegos

Juegos

ACTUALIDAD

Monstruos S. A., en las nuevas imágenes de Disney Infinity

Un innovador universo abierto que combina las sagas más memorables de Disney con uno de los sistemas más populares en la actualidad: figuras coleccionables que cobran vida dentro del juego.

As.com

Los jugadores podrán colocar las versiones en juguete de sus personajes Disney favoritos en el Portal Disney Infinity y transportarlos a diferentes mundos virtuales basados en películas memorables como Los Increibles, Piratas del Caribe o la ya mencionada Monstruos University. También podrán reunirlos todos y crear sus propias experiencias en un "Toy Box" virtual.

Disney Infinity llegará en verano de 2013 y será un mundo abierto en constante expansión en el que los usuarios podrán explorar y personalizar sus mundos con una única limitación: la de su propia imaginación.

A lo largo de cada aventura, llamada "Play Set", los jugadores resolverán desafiantes puzles, pelearán con enemigos y explorarán icónicos escenarios de las conocidas propiedades Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo. Los usuarios podrán acceder en cualquier momento a su "Toy Box" y construir y personalizar su propio mundo virtual con sus personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios. Además, estas creaciones únicas podrán ser compartidas con sus amigos en el modo "Toy Box", tanto online como offline.

Estadísticas AS.com