Actualizado

Actualizado a las

Juegos

Juegos

ACTUALIDAD

Los Sims 3 Movida en la Facultad, pack de expansión

La nueva ampliación de Los Sims 3, estará disponible el 7 de marzo para PC y Mac. Los que reserven a través de Origin.com coseguirán el Pack del Orgullo Universitario.

As.com

Los Sims acudirán a la universidad para estudiar una carrera y vivir el día a día de la vida en el campus. Pero no todo será estudiar, Los Sims también visitarán nuevos lugares como la bolera o la hamburguesería SimBurger y realizarán divertidas actividades como crear murales o practicar cualquier tipo de deporte.

Si se reserva a través de Origin.com y se conseguirá el Pack del Orgullo Universitario, que incluirá nuevo vestuario, pinturas faciales y una fabulosa scooter.

Además ya hay detalles de Los Sims 3 Aventuras en la isla, el pack de expansión de Los Sims 3 que estará disponible en junio. Estas son sus principales características:

Construye tu resort hotelero: Decóralo para pasar unas vacaciones en familia con toboganes de agua y piscinas; conviértelo en un nidito de amor donde disfrutar de la mejor luna de miel; o construye el resort ideal para Sims solteros donde podrán conocer gente y ligar.

Viaja en una balsa: Muestra tu lado más aventurero y personaliza tu propia balsa en la que visitar islas inexploradas. Podrás cambiar su diseño cuando quieras.

xplora las profundidades marinas: Tus Sims descubrirán la belleza bajo el mar divirtiéndose haciendo bueco o snorkel. Podrás desenterrar tesoros ocultos y visitar otras islas paradisiacas.

Estadísticas AS.com