Actualizado

Actualizado a las

Juegos

Juegos

LANZAMIENTO

Aliens Colonial Marines: la infección ha comenzado

Desde hoy está a la venta la continuación oficial en forma de videojuego de una de las franquicias cinematográficas de ciencia ficción de mayor renombre.

As.com

El juego

Aliens: Colonial Marines introduce a los jugadores en la misión encomendada a un escuadrón de Colonial Marines, que deberá enfrentarse al ataque alien más intenso y terrorífico que el hombre haya conocido. Conducido por una absorbente y original historia escrita por los renombrados autores Bradley Thompson y David Weddle, Aliens: Colonial Marines mantiene la apariencia y ambientación de las películas originales, al tiempo que aprovecha la tecnología de última generación para crear una nueva y completa experiencia interactiva basada en el universo ALIENS.

Fruto de la colaboración con Twentieth Century Fox Consumer Products y desarrollado por el estudio Gearbox Software, los asombrosos gráficos del juego y su acción, llena de adrenalina, darán lugar a unos modos de juego -individual, cooperativo y competitivo- increíblemente inmersivos. Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, Aliens: Colonial Marines permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los Xenomorfos.

Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, los jugadores tendrán que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.

Argumento

Aliens: Colonial Marines empieza con una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, que es recuperada orbitando LV-426. El jugador dirigirá a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que deberán abordar la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley's Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo de ALIENS

Características esenciales

Un nuevo episodio de la franquicia- Aliens: Colonial Marines ha sido concebido por sus guionistas como un nuevo capítulo de la franquicia, que recoge la apariencia y ambientación de los escenarios vistos en las películas de la saga.

Un juego para los fans de ALIENS- Aquellos aficionados a las películas de la saga ALIENS disfrutarán reconociendo sus localizaciones y multitud de guiños hacia las mismas.

Un juego para los fans de los shooters- No solo los fans de la saga disfrutarán del juego: también lo harán aquellos a quienes gusten los shooters en primera y/o tercera persona, gracias a la calidad de sus gráficos y a la variedad de sus modos.

Modo cooperativo con incorporación inmediata. Los maestros del modo cooperativo aportan toda su experiencia al universo Aliens. ¿No puedes con los Xenos? Llama a tus amigos para que te echen una mano. Hasta cuatro jugadores pueden disputar el modo campaña e incorporarse o abandonar las misiones en cualquier momento de la trama.

¿Marine o Xenomorfo? - Modalidad multijugador competitiva- Elige si quieres enfrentarte a los Aliens en primera persona, como un Colonial Marine de los EEUU, o bien prefieres meterte en la piel de un Xenomorfo y tratar de acorralar a tus enemigos a través de una perspectiva de tercera persona. Disfruta de una auténtica secuela de la clásica Aliens de James Cameron y equípate con verdaderas armas de los Marines, como rifles de pulsos, sensores de movimiento y lanzallamas. Elige tu bando y disfruta de un amplio elenco de modos de juego multijugador competitivos, entre los que se encuentran el Modo Supervivencia y el Modo Escape.

Armas nuevas y otras no tanto...- Además de las localizaciones de las películas, también podrás utilizar algunas de las armas vistas en las mismas, eso sí, con la jugabilidad y nivel de detalle de los gráficos propios de la actual generación.

La experiencia Aliens más auténtica. Los auténticos entornos de la saga de películas, como Hadley's Hope, el Sulaco y LV-426, harán que te sumerjas en un mundo con un ambiente espeluznante en el que podrás perder la vida en cualquier momento. Una verdadera continuación en forma de videojuego del clásico cinematográfico ALIENS? de James Cameron.

Aumentos y mejoras. Crea la máquina de matar perfecta. El amplio sistema de mejoras te permitirá personalizar tus personajes para jugar de la manera que prefieras. Gana experiencia para obtener ventajas, armas y nuevos complementos para tu pelotón.

COMPARTE EL MIEDO - MULTIJUGADOR

No hay experiencia multijugador que se acerque a los frenéticos tiroteos en los que te verás envuelto en Aliens: Colonial Marines. Podrás participar en cuatro modos multijugador de combate:

EXTERMINIO:

'Sigue matando' es el lema. Como marine, tendrás que intentar detonar una bomba en el nido alien de tu adversario. En cuanto se acabe el tiempo, cambiaréis de bando y de papel. ¡Ahora, como xeno, atacarás a los marines para tratar de impedir que detonen su propia bomba en el nido!

ESCAPE: Los xenomorfos no son lo único que habrán de combatir los marines para escapar. A medida que avanza el reloj, la acción sube de intensidad y los marines descubren que tienen que correr cada vez más riesgos para cumplir su misión antes de que se acabe el tiempo.

SUPERVIVIENTE: ¿Podrás sobrevivir cinco minutos en el infierno xeno? Cada minuto que pasa, verás multiplicarse la infestación alien. Solo tienes una vida y una oportunidad y, mientras las dificultades crecen exponencialmente, ¡lo único que puedes hacer es moverte y seguir disparando!

DUELO A MUERTE POR EQUIPOS: ¡El rey de los modos multijugador! No hay nada mejor en cuanto a pura

satisfacción de combate multijugador. ¿Cómo mejorar lo que ya es perfecto? Fácil: añadiendo la posibilidad de jugar tanto con un aguerrido marine como con un viscoso xenomorfo.

EXPERIMENTA EL MIEDO - XENOMORFOS

Por primera vez vas a poder jugar con un xenomorfo en el modo en tercera persona.

Tendrás un control sin precedentes para coordinar y ejecutar ataques letales contra marines desprevenidos. Acecha a tu rival sin piedad y usa tu visión de xeno para seguir a tu víctima a través de las paredes antes de asestarle un ataque brutal desde las sombras.

Hay cinco máquinas de matar xenomorfas distintas a tu disposición, cada una con sus propios puntos fuertes por descubrir:

SOLDADOS: El xenomorfo clásico. Hay quien lo considera el organismo perfecto, ¡pero lo que nadie duda es que son letales en el combate cercano!

ACECHADORES: El sigilo, la velocidad y un fenomenal ataque súbito convierten a este xenomorfo en el asesino perfecto para las emboscadas.

HERVIDORES: ¡Nada puede aterrar más a un marine que una mina de proximidad xeno andante! Si ves a uno de estos, probablemente ya sea demasiado tarde.

SALIVADORES: Lo que a este xenomorfo le falta de fuerza y blindaje, lo suple con su velocidad y su capacidad para escupir glóbulos de ácido a largas distancias. ¡Avisado quedas!

TRITURADORAS:El matón xenomorfo definitivo. Estas bestias son grandes, pesadas y casi invulnerables a los ataques directos. Pero no te dejes engañar por el tamaño de estos mastodontes: son mortales, rápidos y feroces. El mundo de los aliens es tu campo de batalla. Ábrete paso a tiros por conocidos paisajes alienígenas. Desde el interior más profundo de la USS Sulaco hasta la última barricada de Hadley's Hope, caerán cargadores de rifles de pulsos y se derramará sangre ácida.

EQUIPAMIENTO: ¡CUANTO MÁS MATES, MÁS GANAS!

¡Ya seas marine o xeno, podrás usar tu experiencia de juego para adquirir ventajas adicionales, como un nuevo aspecto, nuevas armas, mejoras o habilidades! Y además, estas mejoras se pueden compartir en múltiples modos de juego, incluida la campaña principal, lo que crea una experiencia totalmente integrada a la que querrás jugar una y otra vez.

Edición Limitada

Además del juego final, esta edición incluirá un pack de Personajes Cinematográficos como Apone, Hicks, Hudson o Drake con los que jugar en el modo multijugador competitivo, el Lanzallamas de Ripley con el que aniquilar a los Xenos y la posibilidad de Pe rsonalización Extra de los Marines para cambiar el aspecto del marine en el modo multijugador online.

Edición Coleccionista

Además del juego final, esta edición incluirá:

Un dossier de la USCM.

Una figura Robot Montacargas.

Multitud de contenidos descargables exclusivos, a saber, 4 personajes cinematográficos (Hicks, Hudson, Apone y Drake), el Lanzallamas de Ripley, Personalización extra para los marines, Campo de Tiro USCM, Fusil de Plasma y Granadas Sónica electrónicas.

Todo bajo un acabado con motivos de la Colmena de Alien.

REQUISITOS PC

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3

Procesador: 2 GHz Intel Dual Core Processor

RAM: 2GB RAM (XP),2GB RAM (Vista)

HD: 20GB de espacio libre en disco duro

Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 mínimo)

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7

Procesador: 2.3 GHz Intel Quad Core Processor

RAM: 2GB RAM

HD: 20GB espacio libre en disco duro

Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 mínimo)

Título: Aliens: Colonial Marines

Formatos: PS3 / X360 /PC / Wii U

Editor/Desarrollador: SEGA/Gearbox Software

Género: Acción

Lanzamiento: 12 de Febrero de 2013/ Wii U en 2013

Pegi: +18

PVP: PS3 / X360: 59,99 euros , PC/WiiU: 49,99 euros

Edición limitada: PS3 / X360: 59,99 euros, PC/Wii U: 49,99 euros

Edición coleccionista: PS3 / X360/PC: 99,99 euros .

Idioma: Totalmente en castellano

Estadísticas AS.com