Juegos

Juegos

ACTUALIDAD

MotoGP13 ya ha desvelado sus diversos modos de juego

Grand Prix, Campeonato del mundo, Contrarreloj, Temporada Sprint, Eventos reales, pantalla partida y el nuevo modo "Carrera" serán las formas de afrontar el nuevo simulador oficial del Mundial de Motos.

As.com

Milestone ha desvelado los nuevos y exclusivos modos de juego de ofrecerá MotoGP13, título que saldrá a la venta en junio de 2013.

Michele Caletti, director de MotoGP13, ha afirmado que "este nuevo capítulo de MotoGP13 ofrecerá a los jugadores una experiencia completa, basada completamente en el realismo. Trabajamos arduamente en este nuevo proyecto; estamos siempre atentos a los foros, a la página oficial de Facebook y a los mensajes que nos llegan, todo ello con el objetivo de ofrecer un juego que satisfaga las necesidades de los jugadores tanto como sea posible. Por ejemplo, puedo confirmar que hemos incluido una de las características que más nos pedían los aficionados: pantalla partida".

Estos son los modos de juego de MotoGP13:

Grand Prix: el jugador podrá seleccionar uno de los pilotos y equipos reales, la pista, la categoría y la máquina que desea usar. Grand Prix ofrece varias opciones, tales como: condiciones climatológicas (se puede elegir entre 5 distintas), seleccionar el nivel de dificultad de los rivales, sesiones clasificatorias que siguen las nuevas reglas de 2013 o bien la competición entra del fin de semana.

Campeonato del mundo: en este modo de juego, el usuario deberá demostrar su habilidad como piloto a lo largo de todo el campeonato del mundo de MotoGP 2013 World Championship, en las categorías Moto3, Moto2 o MotoGP. El objetivo es llegar a ser el campeón del mundo. Gracias a sus amplias opciones de personalización, el jugador tendrá la posibilidad de disfrutar solo de una parte del campeonato (mínimo 4 carreras, máximo 18), seleccionar los circuitos, seleccionar el orden en que desean disfrutarlos o repetir constantemente una pista para llegar a dominarla.

Contrarreloj: un modo de juego sin tiempo en el que el jugador podrá disfrutar de vueltas sin terminar, modificar la configuración de su moto y participar en reuniones técnicas para mejorar su rendimiento. Posteriormente, podrán subir el mejor tiempo de vuelta de cada categoría a la Tabla de clasificación mundial.

Carrera: el nuevo modo Carrera ha sido creado para que el jugador, carrera a carrera, pase de ser un simple debutante a conseguir el título de campeón del mundo de MotoGP. Para ofrecer una experiencia de juego aún más realista, hemos incluido elementos como casas rodantes, boxes y el Parc Fermè. Estas nuevas características mezclarán elementos en primera y tercera persona. El primer paso para llegar a ser un campeón será participar en la Temporada de debut, en la cual el piloto novato, tras demostrar su habilidad, conseguirá firmar su primer contrato de Moto3. Ahora la carrera está diseñada para ayudar al jugador a avanzar a lo largo de los modos Moto3, Moto2 y MotoGP, gracias a la presencia y los consejos de un manager personal. Esta importante figura ofrecerá a los jugadores comentarios importantes y les asignará objetivos diferentes. Además, la casa rodante será el lugar donde el jugador podrá gestionar y personalizar su piloto y su carrera, ya que ira desbloqueando nuevos contratos y equipos gracias a un sistema de reputación bien equilibrado.

Multijugador online: el jugador podrás ganar experiencia y competir contra sus amigos en el modo Grand Prix o en el campeonato completo de 2013. Una nueva característica de esta edición es la Temporada Sprint, en la que el jugador empezará en el modo Moto3? y, si cumple determinados objetivos, podrá ir subiendo de categoría hasta alcanzar la tan deseada clase MotoGP?.

Eventos reales: el juego contará con una actualización online constante de los eventos, inspirada en las carreras reales. ¡Será posible revivir toda la emoción de la competición en cuanto se produzcan las novedades en la pista!

Desarrollado por Milestone, MotoGP 13 llegará en 2013 a Xbox 360, PlayStation3, Windows PC y PlayStation Vita.

Estadísticas AS.com