Actualizado

Actualizado a las

Juegos

Juegos

ACTUALIDAD

La pasión por los caballos entra en una nueva dimensión

Imagina ser Amazona 3D estará disponible el 14 de febrero en exclusiva para Nintendo 3DS y convertirá a los usuarios en responsables de un equipo ecuestre de competición.

As.com

Imagina Ser Amazona 3D, la última entrega de la exitosa marca de videojuegos Imagine, estará disponible a partir del próximo 14 de febrero para la consola Nintendo 3DS. El juego aprovecha al máximo las características de la consola, por lo que es capaz de ofrecer una experiencia ecuestre sin límites, con animaciones en 3D realistas.

Imagina Ser Amazona 3D permite a los jugadores convertirse en responsables de un equipo de caballos de competición. De vuelta a la escuela de aprendizaje de su infancia, deberán alimentar y entrenar caballos para distintas competiciones, incluyendo la disciplina de acrobacias. Los amantes de los caballos descubrirán fantásticos lugares en las distintas sesiones de entrenamiento, correrán con amigos, e incluso seguirán a otros animales con la ayuda de sus libros de huellas. Mientras pasan tiempo con los caballos para mejorar su rendimiento, podrán establecer un vínculo especial con los animales y aprender aún más de ellos. La aventura de montar a caballo se puede personalizar gracias a la posibilidad de elegir entre 16 caballos de 8 razas diferentes, además de elegir también los accesorios del avatar y del caballo.

Imagina Ser Amazona 3D saca todo el partido posible a la capacidad técnica de la consola Nintendo 3DS, por lo que los jugadores podrán montar con total libertad caballos en 3D con un aspecto totalmente realista, recorriendo espectaculares paisajes abiertos. Incluye también la opción de compartir información mediante la función StreetPass y el uso de códigos para desbloquear objetos exclusivos.

Estadísticas AS.com