Juegos

Juegos

ACTUALIDAD

Ya hay fecha para el GTA V: el 17 de septiembre de 2013

Rockstar Games ha pospuesto cuatro meses el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año para conseguir tiempo de desarrollo adicional.

As.com

Los Santos, una enorme metrópolis bañada por el sol, repleta de gurús de autoayuda, de aspirantes a estrellas y de famosos en decadencia, en su día la envidia de Occidente, ahora lucha por mantenerse a flote en la era de la incertidumbre económica y la televisión barata de realities. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus posibilidades de sobrevivir y triunfar: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades reales y dinero en serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un violento maníaco motivado por la posibilidad de un colocón barato y por cómo conseguir el siguiente. Agotadas las opciones, el equipo lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

"Grand Theft Auto V continúa impulsando la saga por nuevos caminos; Rockstar North está creando el mundo más profundo, más bello y más inmersivo hasta la fecha," dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos muy entusiasmados porque la gente conozca más sobre el juego durante los próximos meses."

La fecha de lanzamiento en septiembre pospone el periodo de salida inicial, primavera de 2013, para permitir tiempo de desarrollo adicional. Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego, viviendo todas las caras de la entrelazada historia del juego.

Todas los distintivos clásicos de la rompedora saga regresan, incluida la increíble atención al detalle y el humor negro de Grand Theft Auto tomado de la cultura moderna, junto con un nuevo y ambicioso enfoque del multijugador en mundo abierto.

Estadísticas AS.com