Estas leyendo

Ballesteros, imagen de la portada del Tiger Woods PGA

ACTUALIDAD

Ballesteros, imagen de la portada del Tiger Woods PGA

Ballesteros, imagen de la portada del Tiger Woods PGA

El español, Rory Mcllroy y Tiger comparten protagonismo en la edición europea del PGA 14. Es la primera vez en los 29 años de historia de la franquicia que tres golfistas aparecen juntos.

Electronic Arts desvela que Severiano Ballesteros y Rory Mcllroy serán, junto con Tiger Woods, la portada de Tiger Woods PGA 14. Es la primera vez en los 29 años de historia de la franquicia que tres golfistas aparecen juntos en la portada. En palabras de Iván Ballesteros, vicepresidente de la Fundación Seve Ballesteros, "Estamos muy agradecidos a EA SPORTS por recordar y honrar a nuestro querido Seve y promocionar el trabajo que hacemos en la fundación para apoyar la investigación contra la cura de cáncer cerebral".

Seve, un icono del golf

Ballesteros, fue el referente del mundo del golf durante los ´70 y '80, ganando el Masters de Augusta dos veces y el Abierto Británico tres veces. Conocido por su estilo de juego imaginativo e intuitivo, Ballesteros ganó 50 veces el European Tour, una cifra de récord, y consiguió 91 victorias durante su impresionante carrera. Seve falleció en 2011 pero su recuerdo sigue vivo y forma parte del Salón de la Fama del Golf Mundial desde 1999.

McIlroy, portada por tercer año consecutivo

Rory McIlroy, actual número uno de golf mundial con solo 23 años, vuelve a ser portada junto a Tiger Woods por tercer año consecutivo. McIlroy ha firmado un acuerdo de patrocinio con Nike y aparecerá con su nueva equipación en el videojuego.

Tiger Woods quiere seguir haciendo leyenda

Tiger Woods ha ganado tres torneos PGA TOUR y es el actual número 2 del golf mundial. Su bojetivo es convertirse en el líder de victorias del PGA TOUR (74) y del los Majors (14) y alcanzar a Sam Snead y a Jack Nicklaus respectivamente.

Los tres talentos de portada forman parte del elenco de 35 deportistas disponibles, entre los que destacan leyendas del golf como Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead y Lee Trevino.

El videojuego estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move.

También te puede interesar