NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes no quiere "interferir" en la relación McLaren-Honda

"Si vas a ser la nueva novia, lo que quieres es que la pareja primero se divorcie antes", afirma Wolff al ser preguntado si ha habido conversaciones.

Actualizado a
Mercedes no quiere "interferir" en la relación McLaren-Honda
Mark ThompsonAFP

En McLaren se han cansado ya de Honda y sus malos resultados, los rumores apuntan a que el próximo año cambiarán y llevarán motores Mercedes. Y por esa situación le preguntaron a Toto Wolff en la Conferencia 'FIA Sport' de Ginebra.

"Esa no es nuestra prioridad en este momento", respondió Toto a si pensaban dar sus motores a la escudería de Woking. "Primero nos gustaría ver a Honda y McLaren arreglando su relación. Hay algo en el mercado en este momento que nosotros vemos desde el banquillo".

Según Wolff, su interés se centra en que Honda no abandone la F1: "Lo más importante es que Honda rinda, siga en la categoría y logre una buena unión con sus equipos cliente o equipo de fábrica. No nos gustaría interferir en esa etapa, esa es nuestra prioridad". El jefe de Mercedes incluso niega que haya habido conversaciones con McLaren: "Si vas a ser la nueva novia, lo que quieres es que la pareja primero se divorcie antes de saltar a la cama".