NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO | INDY 500

Hamilton ironiza con el resultado de Alonso en las 500 Millas

En una entrevista a L'Équipe, el británico cuestiona el nivel de la Indycar: "Quinto en su primera clasificación. ¿Dice eso algo sobre la Indy?"
GP Abu Dhabi 2017 de F1 en directo online

MónacoActualizado a
Hamilton ironiza con el resultado de Alonso en las 500 Millas

La vida sigue en Mónaco para el Mundial de Fórmula 1. Se habla de Vettel y de su gran tiempo en los Libres 2 con el Ferrari. Se habla del indescifrable Mercedes de Hamilton, que no rebajó sus tiempos y se quedó a un mundo de la cabeza. Se habla de los Toro Rosso, que prometen guerra. Y se habla de Fernando Alonso, que está a miles de kilómetros del Principado…

Lewis Hamilton ya comentaba hace semanas que “se puede ser el más talentoso y no tener nada en la F1” en alusión al asturiano y su McLaren. Y ahora, entrevistado en L’Equipe y tras comprobar los buenos resultados de Fernando tras nueve sesiones sobre el óvalo (saldrá quinto en la Indy 500), el británico ironiza con el nivel del campeonato de la Indycar. “He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente, (se ríe a carcajadas), Fernando, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto tiempo (sigue riendo) ¿Dice algo eso sobre la Indy?”, recoge EFE.

“Los grandes pilotos, si no logran vencer en F1, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es... interesante. Yo no quiero hacer eso. La Indy no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto”, finaliza Lewis.

Lo dice tras unos entrenamientos que se le atragantaron, fue octavo en la segunda sesión del GP de Mónaco a 1.153 del líder del Mundial, Vettel. “Por la mañana estábamos bien, el coche se sentía correcto, pero luego cambió de la noche al día”. Problemas para hacer trabajar a los neumáticos en su monoplaza le lastraron y en eso están trabajando en Mercedes para que este sábado la clasificación no sea un problema en el circuito donde más importante es estar bien situado en la parrilla.