NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDY 500

Atracan a punta de pistola al 'poleman' de la Indy y su mujer

Scott Dixon, Dario Franchitti y Emma Davies-Dixon sufrieron un atraco a punta de pistola justo después de ser el más rápido en Indianápolis.

Actualizado a
Scott Dixon, right, of New Zealand, celebrates with his wife Emma after winning the pole during qualifications for the Indianapolis 500 IndyCar auto race at Indianapolis Motor Speedway, Sunday, May 21, 2017, in Indianapolis. (AP Photo/Michael Conroy)
Michael ConroyAP

De la alegría al miedo. Esto fue lo que experimentó Scott Dixon, Dario Franchitti y Emma Davies-Dixon durante la jornada del domingo en Indianápolis. El piloto neozelandés, que logró la pole position en las 500 Millas con una velocidad media de 232,164 millas (373,632 km/h), fue atracado a punta de pistola a menos de un kilómetro del óvalo. 

Dixon, que se encontraba celebrando su resultado en un Taco Bell situado en West 16th Street, condujo hasta el carril de autoservicio del local a las diez de la noche. Justo en ese momento, dos adolescentes de 14 y 15 años asaltaron el Honda que conducía Scott Dixon junto a su mujer y Franchitti.

Tras este vándalico acto, los jóvenes huyeron a pie hacía el norte por la Avenida de Berwick, para ser detenidos posteriormente por la policía, según confirmaron fuentes policiales a Fox59. Un triste final para un gran día en la carrera de Dixon.