NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA | LIBRES 3

Ferrari se muestra, Sainz es noveno y Alonso, décimo

Raikkonen y Vettel por delante de Hamilton en los últimos libres, Bottas con problemas y el asturiano mejora. Notable Carlos.
Alonso correrá las 24H de Le Mans

Enviado Especial a BarcelonaActualizado a
Kimi Raikkonen con el Ferrari en Montmeló.
Álex CaparrósGetty Images

Atascos en los alrededores y gran ambiente de carreras este sábado en el circuito de Barcelona. Muchos llegan con la esperanza de un renacimiento imposible de Fernando Alonso, otros viajan desde el extranjero para ver a sus pilotos favoritos y hay muchos italianos que quieren comprobar si de verdad Ferrari este año es tan real como parece. Ayer se llevaron un disgusto, pero en los Libres 3 han visto que su Scuderia está ahí, en la lucha por la victoria.

Kimi Raikkonen terminó primero por delante de su compañero Sebastian Vettel y los dos superando a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, a tres y seis décimas respectivamente del finlandés. El de Mercedes, ganador en Rusia, tuvo muchos problemas y apenas pudo rodar, es más sus mecánicos se pasaron toda la noche trabajando en su coche para cambiar su motor, pero espera estar con el monoplaza perfecto en el momento de luchar por la pole.

A partir de ahí los dos Red Bull como es un clásico y la batalla por la zona media. Es ahí donde se encuentra el mundo de los dos españoles. Carlos Sainz terminó noveno y Fernando Alonso décimo. El madrileño donde se le espera, a falta de una gran vuelta de calificación que le ponga delante. El asturiano recuperando sensaciones tras un viernes desastroso. Siempre ha dicho que el día importante es el domingo…

Ampliar