NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi: "Maverick ha demostrado que es un auténtico fenómeno"

"Lo que ha hecho hasta ahora es increíble. A pesar de la caída en Austin sigue siendo uno de los favoritos", dice el italiano de su compañero en Yamaha.

Actualizado a
Maverick y Rossi en la presentación de Yamaha.
DANI SANCHEZDIARIO AS DIARIO AS

El comienzo de temporada de Maverick Viñales dejó claro que los grandes entrenamientos de pretemporada que había realizado no fueron sólo un espejismo. El piloto de Yamaha ganó las dos primeras carreras de la temporada, Qatar y Argentina. Sin embargo en la carrera de Austin se fue al suelo, y este fallo ha hecho perder el liderato del Mundial en favor de su compañero, Valentino Rossi.

Aunque este fallo de Viñales, según el italiano, sólo fue un incidente y que seguirá estando arriba en los siguientes grandes premios. "No creo que Viñales viviera ningún sueño, porque lo que ha hecho hasta ahora es increíble. Todos nos imaginábamos que iría rápido, pero es que lo hizo todo a la perfección, y a pesar de la caída sigue siendo uno de los favoritos. Viñales, como ha demostrado con la Yamaha, es un auténtico fenómeno", afirmó Rossi a 'Motorsport'.