NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP LAS AMÉRICAS

Le piden matrimonio a Bautista en la rueda de prensa de Austin

El piloto de Aspar ha protagonizado la anécdota del día tras recibir esta peculiar propuesta por parte de su novia
MotoGP Qatar 2018: carrera en Losail

Actualizado a
Le piden matrimonio a Bautista en la rueda de prensa de Austin

Es una de las anécdotas del GP de Las Américas. Y quizás puede que sea de la temporada. Transcurría de manera tranquila la rueda de prensa para Álvaro Bautista hasta que ha llegado en Austin la sección en la que los aficionados preguntan sus dudas o cuestiones a los pilotos.

Tras interesarse por algunas curiosidades de Márquez, Rossi o Maverick, a Bautista le preguntaron si conocía a una persona llamada Grace. El piloto de Aspar, tras emitir una leve sonrisa, respondía al presentador con un “sí, es mi novia”. Tras la afirmación, el moderador continuó: "Pues la pregunta es: "¿Quieres casarte conmigo?".

Una cuestión que provocó que rápidamente el talaverano se ruborizase: “Este es un tema muy serio”, para más tarde confirmar que aceptaba la propuesta de su novia: “Pero tengo que decir que antes de viajar a Argentina fui yo quien le pidió a ella que se casara conmigo… Así que sí, por supuesto que vamos a casarnos”, concluyó Álvaro Bautista ante los aplausos de todos los periodistas y pilotos presentes en la rueda de prensa.