NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hackean el 'Twitter' de Nasr para atacar a Palmer y Renault

El expiloto de Sauber respondió a un tweet de Renault pidiendo el sitio de Jolyon, pero no era él, alguien había asaltado su cuenta.

Actualizado a
Felipe Nasr y Jolyon Palmer con el Renault.

Después de competir dos temporadas completas en la Fórmula 1, Felipe Nasr tiene que seguir la temporada de 2017 desde la televisión una vez que perdió su asiento en Sauber en favor de Pascal Wehrlein. Al piloto brasileño, que consiguió un quinto como mejor resultado (el de su debut en Australia 2015) y después solo pudo puntuar en otras seis carreras, seguro que le gustaría seguir aumentando sus números en el Mundial, pero no está tan desesperado por volver a la parrilla como pareció en su ‘Twitter’…

Una vez finalizado el GP de Bahréin, el equipo Renault colgaba un vídeo en la red social con Nico Hulkenberg comentando la carrera en la que acabó noveno para sumar los primeros puntos de los franceses este año. "¡Primeros puntos de 2017! Hulkenberg repasa su GP de Bahréin antes de los test de la próxima semana en los que pilotará el martes", se leía en el tweet. La sorpresa llegó cuando al día después Nasr respondía al mensaje con este otro: "¡Vamos chicos! ¿Qué c... está haciendo Palmer ahí? Por favor, ¡contraten a Felipe Nasr inmediatamente!".

Ampliar

Pero no a era Nasr… Alguien había hackeado su cuenta de ‘Twitter’ para lanzar ese ataque contra Jolyon, el británico que se mantuvo en Renault en detrimento de Magnussen y con el que Felipe ha tenido más de un roce en el pasado (GP2 en 2014, el GP de Italia de 2016…). Así confirmaba el brasileño alguien no autorizado había escrito en su lugar: "Hola chicos. He sufrido un acceso no autorizado a mi cuenta de twitter. Perdón por cualquier inconveniente. Ya he cambiado todas mis contraseñas".