NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

"Hamilton es la única estrella de la F-1; Alonso, un campeón"

Flavio Briatore cree que el Mundial necesita más pilotos como el tricampeón británico de Mercedes y ensalza al asturiano.

Actualizado a
"Hamilton es la única estrella de la F-1; Alonso, un campeón"

Flavio Briatore no sigue patrones, no es políticamente correcto y nunca dice algo que no piensa para quedar bien. El multimillonario italiano siempre habla sin tapujos. Baste como ejemplo una de sus últimas joyas sobre Liberty. La nueva dueña de la F-1 no es santo de la devoción del transalpino, en gran parte por haber prescindido de su amigo Ecclestone, y al ser preguntado por su opinión acerca de la empresa norteamericana, dijo: "No me entusiasma Liberty, quizá no sepa lo que ha comprado. Quieren hacer de cada gran premio una Superbowl pero, ¿cómo vas a hacer una Superbowl en medio de las Ardenas o en Malasia entre el monzón y las serpientes?".

Palo sin anestesia que da también al propio campeonato al preguntarle por las estrellas. "¿Estrellas de la Fórmula 1?" Solo tenemos una estrella en la Fórmula 1 y esa es Hamilton. Michael Schumacher era un campeón, Fernando Alonso es un campeón y Hamilton es una estrella. El Mundial necesitas más pilotos como Hamilton", dijo a 'Sky Sports'.