NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE AUSTRALIA

Honda negocia suministar motores a otros equipos

Yusuke Hasegawa ha reconocido en palabras recogidas por Autosport que están hablando con dos equipos de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
MLB63 MELBOURNE (AUSTRALIA) 24/03/2017.- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de McLaren, dirige su monoplaza durante la sesión de entrenamientos libres celebrada en el circuito de Albert Park hoy, 24 de marzo de 2017, en preparación para el Gran Premio de Australia. EFE/Srdjan Suki
SRDJAN SUKIEFE

Diaria. Con esta palabra se podría definir como ha sido la comunicación entre McLaren y Honda desde la finalización de la pretemporada en el Circuit Barcelona Catalunya hasta el inicio de la temporada en Albert Park. 

Uno de los aspectos que más se ha debatido en Woking y Sakura es la manera en que los japoneses pueden acelerar el proceso de respuesta a la hora de solventar los múltiples problemas que afectan al actual V6 Turbo.

Y parece que el equipo anglo nipón ha encontrado una solución a medio plazo. El representante de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa ha asegurado tras la jornada de clasificación del Gran Premio de Australia, que están manteniendo negociaciones con otras escuderías para motorizarlas de cara a 2018: "Tenemos conversaciones, pero no hay nada hecho. Por supuesto, queremos suministrar a un segundo equipo, un tercero".

Ahora falta por ver si Honda estaría preparada para suministrar a más equipos junto a McLaren el año que viene, ya que Hasegawa ha reconocido que en la actualidad no están listos ya que se necesita más recursos en términos de ingenieros.