NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pedrosa: "Llego con ganas de demostrar mi mejor versión"

El piloto español de Honda aterriza en Qatar con ilusión y ganas de logar el mejor resultado posible en la primera carrera de la temporada
MotoGP Qatar 2018: carrera en Losail

Actualizado a
DOHA, QATAR - MARCH 11: Dani Pedrosa of Spain and Repsol Honda Team heads down a straight during the MotoGP Tests In Losail at Losail Circuit on March 11, 2017 in Doha, Qatar.  (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)
Mirco Lazzari gpGetty Images

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa afirmó que llega con "ilusión y ganas" de mostrar su "mejor versión" en 2017 tras cerrar la pretemporada con un buena progresión y unas sensaciones satisfactorias al firmar el quinto mejor tiempo en Malasia, y el tercero, en Australia y Catar.

"Una moto siempre está en evolución. Se trata de buscar la sintonía entre moto y piloto, y en eso estamos, cada vez con más conexión entre ambos. Llego con ilusión y ganas de mostrar mi mejor versión en todas las áreas", señaló el piloto de Castellar del Vallés en declaraciones facilitadas por su equipo.

El catalán analizó las opciones que hay para pelear el título en el Mundial de MotoGP. "Veo a los de siempre, pero con la incógnita de cómo gestionará Maverick Viñales la presión de candidato. Seguro que es distinto ser la sorpresa si ganas, a verte obligado a ganar", comentó al respecto.

Además, Pedrosa habló del comportamiento y el 'feeling' con los nuevos neumáticos Michelín con lo que asegura haber tenido una "buena conexión" a pesar de "los problemas iniciales". También tuvo unas palabras para la categoría de MotoGP de la que aseguró que es "la expresión máxima del nivel de motos y pilotos".

"Con Michelín siempre he tenido una buena conexión. A pesar de los problemas iniciales de adaptación, estamos mejorando constantemente. La categoría siempre es la expresión máxima del nivel de motos y pilotos. Y estos años se han juntado campeones del mundo de diferentes categorías y generaciones", explicó.