NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso estrena casco y usará el Bell de Hamilton y Raikkonen

El asturiano anunció en sus redes que deja Arai y llevará el norteamericano. El diseño no está acabado pero sigue fiel a los colores de España y Asturias.

Actualizado a
Casco de Alonso en 2017.

Fernando Alonso se une a los cambios de McLaren Honda. En su caso, el bicampeón asturiano modificará la marca del casco que llevará esta temporada abandonando Arai, su firma de siempre salvo los años de Ferrari en las que por contrato debía llevar Schuberth, para trabajar con la nortemericana Bell. Un acuerdo que incluye otro acuerdo, como anuncia el propio alonso en sus redes sociales: “Estoy muy feliz de usar cascos Bell este año y empezar una gran colaboración con la escuela de karting y el programa de seguridad vial del Circuito Museo Fernando Alonso”.

La marca de cascos, que también hace de ciclismo y de motociclismo, ya suministra unidades a varios pilotos de la actual parrilla del Mundial de Fórmula 1 como el tricampeón Lewis Hamilton, el finlandés Kimi Raikkonen, los franceses Romain Grosjean y Esteban Ocon, el danés Kevin Magnussen o el sueco Marcus Ericsson. Bell también daba cascos al vigente campeón, Nico Rosberg.