NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Se filtra la Ducati de Lorenzo

El 99 en el frente y la bandera de España en la cúpula identifican la nueva moto de Jorge en la imagen que vio la luz en redes sociales.

Actualizado a
La Ducati de Lorenzo.

El 99 estampado en el frente de la Ducati. ¿Se lo imaginan? Pues ya no es necesario hacerlo, pueden verlo directamente. La moto de Borgo Panigale con la que Jorge Lorenzo afrontará su primera aventura en MotoGP lejos de Yamaha se filtró a través de las redes sociales. En mitad de un garaje, perfectamente montada y con la bandera de España a un lado de la cúpula, así aparecía la montura del mallorquín en la imagen a dos días de que se presente oficialmente en su sede italiana.

Es difícil discernir si es la nueva versión, la GP 17, o la antigua, la GP 16. Estéticamente es un diseño calcado al que la marca de Bolonia luce tradicionalmente en la categoría reina, pero pueden distinguirse un par de detalles: la ausencia de alerones en su frente (prohibidos a partir de este año) y la aparición del logotipo del Seat Leon Cupra al lado de la cúpula, una estrategia del Grupo Volkswagen (al que pertenecen ambas marcas) par aprovechar el tirón del español. Ya tenemos la moto, y el viernes veremos a Jorge vestido de rojo y blanco.