NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

El turno de la Honda de Márquez y Pedrosa llegará el 3 de Febrero

El primer viernes de febrero, dos días después del primer test de MotoGP en Malasia, se presentará la nueva moto de Honda.

Actualizado a
Dani Pedrosa y Marc Márquez en la presentación de Honda el año pasado.

"Apunten la fecha: 3 de Febrero". Un escueto eslogan que lo dice todo. El primer viernes del mes de febrero será el día de Honda, el día de Márquez y Pedrosa, el día en el que los campeones den a conocer a su nueva moto. Y será lejos, en Yakarta (Indonesia), seguramente en el circuito de Sentul, donde lo hicieron el año pasado, pero aún no se sabe porque el mensaje lanzado por las redes sociales no da más información.

El acto de presentación tendrá lugar dos días después de que MotoGP vuelva a la acción con las primeras jornadas de test de pretemporada en el circuito de Sepang en Malasia (del 30 al 1 de febrero). Honda es el único equipo oficial que se presentará sin cambios en su pareja de pilotos y todas las novedades girarán en torno a su nueva máquina. El anuncio llega días después del de Yamaha, que dará a conocer la montura de Rossi y Viñales el próximo jueves 19.