NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KÁRTING

Teo Martín presenta su nuevo equipo de kárting para 2017

Con cuatro pilotos y para competir también el Europeo y el Mundial, el proyecto se une a la estructura de GT y World Series.

San Martín de la VegaActualizado a
De izquierda a derecha: De Villota, Aviñó, Dubón, Moya, Carol, Pintos, Teo Martín, García, Van der Laan y De Miguel.
TMM

Teo Martín presentó este martes su nuevo equipo de kárting para la temporada 2017, un proyecto que se une a su estructura de GT, Fórmula V8 3.5 y Fórmula 3 en el automovilismo europeo. Hereda el bloque de la formación Arakart con cuatro pilotos en cuatro categorías: Tommy Pintos (cadete), Rubén Moya (júnior), Eduardo García (KZ) y Mauricio Van der Laan (senior). Moya y Van der Laan competirán por los trofeos internacionales en las categorías OKJ y OK, respectivamente. "Correremos para ganar, no para hacerlo bien", comenta Moya sonriendo, porque la escuadra, el Teo Martin Junior Team, se ha marcado objetivos muy ambiciosos.

"Estoy muy ilusionado con el proyecto, hay que apoyar a los pilotos desde la base porque ya no son el futuro, sino que son nuestro presente. Siempre he dicho que para recoger, primero hay que sembrar", dijo Teo Martín en la presentación, a la que acudió en su primer acto oficial Manuel Aviñó, nuevo presidente de la RFEdA.

Óscar Dubón es el responsable del equipo y Marc Carol, el ingeniero jefe. Todo dentro de la estructura deportiva que dirige Emilio de Villota, ilusionado con la oportunidad que se brinda a los pilotos más jóvenes y que se suma a los otros planes de Teo Martín para 2017: las Blancpain Endurance Series, defender su título por equipos en el GT Open, las World Series y un centro universitario dedicado al automovilismo del que poco a poco irá desvelando más detalles.

El kart júnior de Teo Martín.
Ampliar
El kart júnior de Teo Martín.AS