NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Así es el Ford Fiesta con diseño energético exclusivo para Ogier

La marca americana presenta los colores de su coche de 2017 y el francés es el único que llevará la presencia de Red Bull en el suyo.

Actualizado a
La decoración del Ford Fiesta WRC 2017 de Sebastien Ogier.
M-Sport

De las cuatro marcas que disputarán el Mundial de Rallys en 2017 solo quedaban ellos por enseñar los colores de su coche y ya lo han hecho. Ford presentó el diseño de su Ford Fiesta WRC 2017, o más bien, sus diseños... Y es que sus dos pilotos, Sebastien Ogier y Ott Tanak, correrán con dos versiones diferentes. El tricampeón francés apenas notará el cambio de equipo ya que su nuevo coche es muy parecido al Volkswagen que condujo hasta este temporada gracias a la presencia de Red Bull.

La marca de las bebidas energéticas está ampliamente representada en el coche de Ogier, dotándole de su color azul característico y de la presencia del toro rojo más reconocido globalmente. Mientras que el piloto de Estonia no contará con la firma de Red Bull en su vehículo, quedando un diseño más blando en los laterales. Una muestra de que la compañía de Dietrich Mateschitz ha cambiado de equipo junto a Sebastien únicamente para seguir al lado de su campeón.

El Ford de Ogier.
Ampliar
El Ford de Ogier.M-Sport
El Ford de Ott Tanak.
Ampliar
El Ford de Ott Tanak.M-Sport