NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

McLaren no dejaría ir a Alonso: "Hay un contrato y está feliz"

"Lo que Fernando quiere es ganar carreras, como nos ocurre a nosotros", afirma Zak Brown, el nuevo director ejecutivo en Woking. GP Azerbaiyán F1 en directo

Actualizado a
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - NOVEMBER 25: McLaren Executive Director, Zak Brown talks with Jonathan Neale, Chief Operating Officer of McLaren during practice for the Abu Dhabi Formula One Grand Prix at Yas Marina Circuit on November 25, 2016 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Clive Mason/Getty Images)
Clive MasonGetty Images

Mercedes quiere a Fernando Alonso, pero McLaren no quiere dejar ir al piloto español. Así está la historia. Y es lógico que en medio de ese debate, Zak Brown dé un paso al frente y afirme: "Tenemos contrato con Fernando y él es muy feliz".

El nuevo director ejecutivo de McLaren no está dispuesto a que su plan se le tuerza a las primeras de cambio. Aterrizó en Woking hace un mes relevando a Ron Dennis en ese cargo y reiteró que el objetivo del equipo "no es otro que ganar". Y en ese reto debe estar Alonso, no se contemplan otras posibilidades. "Estamos cómodos con la situación en la que nos encontramos. Obviamente, lo que Fernando quiere es ganar carreras, como nos ocurre a nosotros, pero no estoy preocupado con este escenario. Estamos cómodos con la situación en la que nos encontramos", señala el directivo estadounidense en Sky Sports.