NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez se da un baño de masas en Indonesia antes de Malasia

Hace escala en Yakarta para cumplir con un evento de Honda y desata la locura en el circuito de Sentul, donde probó la nueva CBR250RR.

Actualizado a
Márquez ante los miles de aficionados indonesios que le acompañaron en el circuito de Sentul.
Repsol Honda

Moto GP Malasia en directo

En su viaje de Australia a Malasia para disputar la última cita de la gira asiática y penúltima del Mundial, Marc Márquez ha hecho escala en Indonesia. El ilerdense ha visitado la capital del país asiático, Yakarta, para cumplir con un evento promocional de Honda en uno de los mercados más importantes para la marca. Ha pasado la mañana en una escuela de pilotos de Astra Honda, y rodado junto a 15 de ellos en el circuito de Sentul, y la tarde dando una exhibición con la nueva CBR250RR desatando la locura entre los fans indonesios.

Una visita muy especial que ya hizo a principios de año y que ahora repite siendo tricampeón de MotoGP y tras acabar por los suelos en el GP de Australia cuando tenía la victoria en su mano: "Estoy muy contento de volver a este país después de nuestra visita en febrero y de hacerlo tras haber ganado el título. Es un placer tener la oportunidad de celebrarlo con todos los aficionados de Honda que hay aquí, son increíblemente entusiastas. Es bonito ver que nuestro deporte es tan querido y tiene tantísimos aficionados"

"He podido probar la nueva Honda CBR250RR y todo el público ha enloquecido. No puedo ni imaginarme lo que sería competir aquí, ¡sería increíble! Sólo siento que Dani (Pedrosa) no esté aquí, le deseo lo mejor y espero que vuelva muy pronto", declara al respecto Marc según recoge el equipo Repsol Honda. El español tiene dos antecedentes para saber cómo sería correr allí con una MotoGP, ya que se disputaron dos grandes premios en 1996 y 97 con victorias de Mick Doohan y Tadayuki Okada. El fervor de sus fans ya lo conoce de primera mano.

Márquez probando la nueva Honda CBR250RR.
Ampliar
Márquez probando la nueva Honda CBR250RR.Repsol Honda