NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Gasly critica a Red Bull: "No entiendo la elección de Kvyat"

El francés, que lucha por el título de GP2 y era el máximo aspirante para acompañar a Sainz en 2017, está defraudado con la renovación del ruso.

Actualizado a
Gasly critica a Red Bull: "No entiendo la elección de Kvyat"

Daniil Kvyat parecía condenado en Red Bull cuando el equipo energético le degradó a Toro Rosso cediendo su asiento a Max Verstappen. El ruso entró en crisis y empezó a cometer errores. Todas las papeletas le alejaban como compañero de Carlos Sainz en 2017 y elevaban las opciones de otros aspirantes, especialmente el francés Pierre Gasly. En Austin, la escudería de Faenza anunció oficialmente que mantiene su dupla para la próxima temporada... y al francés no le ha sentado nada bien.

En Canal Plus Francia, Gasly fue rotundo: "Hablé el viernes con con Helmut (Marko) y me dejó claro que las cosas no iban en la buena dirección, pero fue una gran sorpresa para mí que el sábado por la mañana me anunciaran la continuidad de Kvyat. Sinceramente no entiendo esta decisión. Hablé con Helmut, pero no me aclaró los motivos. Ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante y explorar otras opciones, pero les demostraré que han tomado la decisión equivocada".