NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez: "Es mejor para mí que se peleen Rossi y Lorenzo"

Marc respondió a las recientes declaraciones del italiano: "Fuera de la pista la guerra no me conviene porque es muy fácil perderla"Moto GP Holanda desde Assen en directo

Actualizado a
Pedrosa, Márquez, Fujinami, Busto y Bou en Tarragona.
REPSOL MEDIA/Jaime Olivares Camp

Marc Márquez ha visitado Tarragona junto a Pedrosa, Bou, Fujinami y Busto para promocionar los XVIII Juegos Mediterráneos que se celebrarán el próximo año. Y los medios han aprovechado para preguntar al piloto de Cervera sobre las últimas declaraciones de Valentino Rossi tras el GP de Aragón en las que afirmaba que le habían robado el Mundial 2015 de mala manera. Márquez ha respondido en declaraciones a Catalunya Radio: "Está claro que se pueden hacer muchas interpretaciones, pero bueno, Valentino tiene mucha experiencia tanto dentro como fuera de la pista, pero al final si uno no entra en el juego es imposible jugar. Así que yo sé que fuera de la pista la guerra no me conviene porque es muy fácil perderla y dentro de la pista es donde tengo que estar centrado y tengo que continuar como hasta ahora".

El italiano afirmó que el comportamiento de Marc fue vergonzoso y que por ello el título de Lorenzo no tenía valor. Además, el piloto del Repsol Honda también fue cuestionado sobre los enfrentamientos que están teniendo últimamente Rossi y Lorenzo, a lo que Marc respondió: "Es mejor para mí que se peleen entre ellos. Al final a alguno le tiene que tocar. En cualquier caso yo no voy a entrar en ese juego, no quiero que me toque. Yo estoy centrado en lo que tengo que estar que es en la pista, en el equipo, en el campeonato y no voy a distraerme con estas cosas porque es fácil entrar en el juego pero no es lo que toca".