NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

McLaren: "Nuestra ambición es más fuerte que nunca"

Eric Boullier, responsable de la escudería de Woking, regresa con ganas: "Estamos listos para luchar por nuestros objetivos".

Actualizado a
Boullier, máximo dirigente de McLaren, junto a Hasegawa, responsable de Honda.
McLaren

McLaren Honda vuelve este fin de semana a la competición con el GP de Bélgica, al igual que el resto del Mundial de F-1, y su responsable deportivo, Eric Boullier, avisa que llegan con fuerzas y ganas de seguir mejorando. "Juntos, en McLaren Honda seguiremos empujando con fuerza y cualquier novedad en la que avancemos, ya sea relacionado con el chasis o con la unidad de potencia, supondrá un valioso aprendizaje para el próximo año", explica en declaraciones facilitadas por la escudería.

Boullier reconoce que las vacaciones les han venido bien: "Hemos disfrutado de un par de semanas fuera de la Fórmula 1, pero nuestra ambición es más fuerte que nunca y estamos preparados para competir de nuevo. Todo el equipo ha tenido un merecido descanso después del extenuante calendario de doce carreras desde el inicio de la temporada. Ahora estamos un poco más allá del ecuador del Mundial y estamos listos para luchar de nuevo por nuestros objetivos de final de temporada". Spa les espera...