NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Massa, abierto a correr fuera de la F1: "Estoy listo para todo"

En un principio barajaba Williams u otro equipo de la parrilla, pero ahora amplía sus opciones porque no está listo para estar en la parte trasera.

Actualizado a
Felipe Massa medita su futuro en Williams y la F1.
AFP

Hace justo un mes afirmaba a la prensa de su país que para la próxima temporada podía seguir en Williams o marcharse a otro equipo. Pues bien, ahora Felipe Massa abre su abanico de opciones para su futuro más próximo y también mira fuera de la Fórmula 1. No habla de ninguna categoría en concreto, pero dice que no se conformará con seguir en el Mundial a cualquier precio. A sus 35 no está para arrastrarse en la cola de la parrilla, sino para seguir disfrutando detrás de un volante.

"Me siento preparado para todo, para quedarme, para hacer todo lo que pueda, para disfrutar. Y si no tengo una buena oportunidad estoy listo para encontrar un nuevo trabajo en algo diferente. Así que no tengo prisa y decidiremos el camino correcto para todo. Si tengo una buena oportunidad, sí, la F1 es lo que me gusta hacer, pero no estoy aquí para estar en la parte trasera y no disfrutar. No estoy listo para eso", asume el brasileño en una entrevista concedida al portal ‘F1i’.

El asiento de Williams parece ser el más apetecible, pero en Grove están tentando a Button y Massa no descarta que haya "oportunidades más interesantes...". "No quiero soltar nombres porque no creo que sea lo que haya que hacer, pero no quiero un equipo pequeño, así que tal vez equipos como en los que he corrido o tal vez equipos que están empujando para ser mejor", baraja Felipe. Su futuro puede llevarle por varios caminos, y ya también mira a otro horizonte lejos de la F1.