NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 MERCADO DE FICHAJES

Massa o Button, ¿duelo de veteranos por un Williams"

En el juego de rumores se habla de un regreso de Jenson a la que fue su primera escudería si le sustituye Vandoorne. Felipe dice estar "cero preocupado".

MadridActualizado a
Massa no tiene claro su futuro.
ANDREJ ISAKOVICAFP

Duelo de veteranos. Los dos han sido o son compañeros de Fernando Alonso, los dos han ganado carreras y uno de ellos incluso ha llegado a ser campeón del mundo. Jenson Button y Felipe Massa, británico y brasileño, podrían estar luchando por un volante en Williams. Y es que, según algunos medios ingleses, el de McLaren podría dejar la escudería de Woking a final de esta temporada y regresar al que fue su primer equipo en F-1: Williams. Allí sustituiría al paulista y sería el compañero de Valteri Bottas. 

Mientras, Massa no está preocupado por Button: "Por supuesto que no. Todos sabemos cómo son los rumores en Fórmula 1, y para ser honesto, estoy cero asustado y preocupado. Solo estoy muy feliz de trabajar para Williams . Sería bueno quedarme, pero también poder ir a un equipo donde realmente pueda hacer un buen trabajo y tener un buen futuro, estoy listo para todo si he de ser honesto". 

Y su compañero Bottas también se quiere quedar: "Llevo en Williams mucho tiempo y me gustaría quedarme, pero es demasiado pronto para decir si voy a estar aquí el año que viene o no, ya veremos lo que pasa".

Recordemos que Massa logró el subcampeonato en 2008 cuando estuvo a punto de ser campeón en la última carrera y ha conseguido 11 victorias, 16 poles y 41 podios. Mientras Button fue campeón en 2009 con el Brawn de difusor soplado, lleva 15 victorias, 8 poles y 50 podios. ¿Cual es mejor? ¿Con quien os quedáis para Williams? ¿Y los dos como pareja de pilotos?