NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

¿Chocó a propósito Ericsson contra Nasr en Mónaco?

'Globoesporte' asegura que una fuente cercana a Sauber les ha confirmado que el sueco colisionó aposta contra su compañero de equipo.

Actualizado a
Ericsson y Nasr chocaron en Mónaco.
SRDJAN SUKIEFE

"Fue un comportamiento inaceptable", aseguraba Monisha Kaltenborn, máximo responsable de Sauber, tras la cita de Montecarlo que acabó con los dos monoplazas de la escudería de Hinwil fuera de carrera después de colisionar entre ambos. La dirigente india no quiso señalar como culpable a ninguno de sus pilotos en concreto, pero 'Globoesporte' sí señala un responsable claro: Marcus Ericsson. Y además con un añadido que de confirmarse dejaría en una difícil situación al piloto sueco.

Según el medio brasileño, citando una fuente muy cercana a la escudería suiza, revela que Ericsson colisionó con Felipe Nasr a propósito y así lo habría reconocido en la reunión del equipo para analizar lo sucedido en la carrera del Principado. El piloto brasileño iba más lento que su compañero y recibió la orden por radio de dejarle pasar. Al no obedecer, Ericsson se empezó a poner nervioso y, siempre según la información de su corresponsal Rafael Lopez, chocó de forma intencionada.