NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE ITALIA

Márquez confía en "mejorar en aceleración" para Mugello

"Seguimos siendo positivos e iremos a Mugello con el podio como objetivo", comenta el piloto del Repsol Honda, segundo en la clasificación del Mundial.

Actualizado a
Marc Márquez, durante la carrera en Le Mans.
EDDY LEMAISTREEFE

Marc Márquez afronta con cierto optimismo la sexta cita del Mundial de MotoGP, el GP de Italia en el circuito de Mugello: "Aunque tenemos trabajo creo que si evolucionamos en la aceleración, nuestra moto es una de las mejores". "Tengo muchas ganas de que lleguen las próximas dos carreras ya que tenemos que concentrarnos en Mugello y Montmeló, que son dos circuitos muy distintos a Jerez y Le Mans", señaló el piloto del Repsol Honda, que en el comunicado de su equipo precisa que "requieren mucha más velocidad". "Si hace dos años hubiera dicho que eran pistas exigentes para nosotros, ahora creo que pueden ser mejores", señala.

"No es algo fácil de conseguir debido a las actuales normas que nos impiden trabajar en el motor, pero sé que Honda está dando el máximo con el resto de partes de la moto y creo en ellos", agregó Márquez. "Seguimos siendo positivos e iremos a Mugello con el podio como objetivo, pero veremos cómo se desarrollan las cosas e intentaremos conseguir el mejor resultado que las condiciones nos permitan", comentó el ilerdense.