NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLYS

Pepe López sigue dando alegrías a Sainz en Francia

El pupilo del bicampeón se ha llevado el triunfo en la primera prueba de la 208 Rally Cup en Francia, siguiendo los pasos de ‘Cohete’ Suárez.

Actualizado a
Pepe López.

Los pupilos de Carlos Sainz siguen dando alegrías en Francia. Si el pasado año ‘Cohete’ Suárez se convertía en el dominador de la 208 Rally Cup en el país vecino, este año Pepe López, el otro alumno del bicampeón mundial y ganador del Dakar, lleva camino de seguir sus pasos. El joven madrileño se imponía en la primera prueba de la temporada 2016 de una manera incontestable, dominando de principio a fin.

El Rally Terre des Causses abría una nueva temporada de la 208 Rally Cup, la fórmula de promoción de Peugeot que tiene como premio una temporada como piloto oficial de la marca. Un premio que ya está disfrutando Suárez tras ganar el pasado año, lo que le ha devuelto al Mundial en la categoría WRC2. Pepe López, copilotado por Borja Rozada, dominó de principio a fin, siendo el que más tramos ganaba, lo que le reportaba unos puntos extra.

Otros españoles se han apuntado al reto de la 208 Rally Cup atraídos por el éxito cosechado por ‘Cohete’. Nil Solans, otro que da un paso atrás desde el Mundial, acababa cuarto en Causses, mientras que José Luis Peláez, Pau Frigola y Efrén Llarena tuvieron suertes diferentes en esta cita inaugural del año.