NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 GP BAHREIN

F1 GP Bahrein 2016: resumen, resultado y podium, Rosberg 1º

Sigue la carrera del GP de Bahrein desde el circuito de Sakhir de F1 con AS. Hamilton, Vettel, Rosberg, Raikkonen, Sainz, Massa, Button,...; sin Alonso pero con toda la emoción de la F1.

Actualizado a
GP de Bahrein 2016

Actualice el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la carrera del GP de Bahrein 2016 en directo online que tiene lugar hoy, domingo, 03/04/2016. Desde ahora y hasta las 17:00 horas, con el comienzo de la misma, te contaremos todo lo que ocurra desde el circuito de Sakhir. El equipo de AS tiene todos sus efectivos preparados para que no pierdas detalle del circo de la F-1.

Retransmisión de la carrera del F1 GP de Bahrein 2016

Primer imprevisto para los intereses de Ferrari. La escudería italiana se queda sin Vettel para el GP de Bahrein; ha roto el motor en la vuelta de formación.

Vuelta 1 - Parece que Carlos Sainz Junior también ha tenido problemas con un pinchazo y ha tenido que rodar en última posición hasta llegar a Boxes. 

Han habido más incidentes en la salida, ya que Bottas ha tocado a Hamilton en el alerón delantero. Sergio Pérez ha tenido que entrar en el Pit Lane por haberse tocado con Carlos Sainz, tiene también el alerón delantero destrozado.