NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA

Renault: "La reconstrucción del equipo, objetivo para 2016"

Nick Chester, director técnico de la escudería francesa cree que esa es "una parte de los retos técnicos que tenemos para este temporada".

Actualizado a
Carlos Ghosn , en la presentación del Renault de esta temporada.
FRANCK FIFEAFP

No es fácil el reto que tiene por delante Renault. Y eso a pesar de contar con la base de una escudería que hace apenas un par de años estaba luchando por los podios como es Lotus, incluso el pasado año lograron uno con Romain Grosjean en Bélgica.

Pero lo cierto es que los directivos del equipo francés tienen muy claro cómo hacerlo y que es una tarea a largo plazo. Y tienen claros los objetivos para esta temporada. Así lo cree Nick Chester, director técnico de la escudería: “Una parte de los retos técnicos de 2016 es la reconstrucción del equipo, para mejorar las áreas donde somos débiles y así mejorar lo que debería ser una buena base para el coche, mejorarlo durante el año y desarrollando nuestras fortalezas”.
Para el año siguiente ya es otra cosa: “Para 2017 vamos a tener grandes cambios y por tanto queremos empezar con ese coche lo más pronto posible y ver todos los conceptos que queremos llevar a 2017. Creo que la evolución potencial con Renault es mucho mayor”. Es un equipo oficial...