NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA E

AS.com retransmitirá en directo en España toda la Fórmula E

El campeonato llega este fin de semana a Argentina, desde donde los usuarios de AS.com podrán disfrutar del GP de Buenos Aires, mañana a las 20:00. Una gran noticia.

Actualizado a
Emoción. Las carreras de la Fórmula E, siempre por trazados urbanos, son espectaculares.

El Diario AS ha llegado a un acuerdo con Quality para emitir en directo en España la Fórmula E. El campeonato llega este fin de semana a Argentina, desde donde los usuarios de AS.com podrán disfrutar del GP de Buenos Aires, mañana a las 20:00.

El acuerdo incluye la retransmisión de las carreras y las calificaciones, que se disputan el mismo día (en el caso de este sábado la parrilla de salida se decide desde las 16:00 de la tarde). Además, también se ofrecerán previas desde el circuito, resúmenes de las prácticas, el podio y entrevistas a los principales actores del día. Y todo ello en español.

Pero eso no es todo. Las semanas que no haya competición, AS.com emitirá un magazine semanal de 26 minutos, producido por Fórmula E, con análisis, entrevistas a pilotos e ingenieros, imágenes... Además, se sumarán contenidos propios sobre la movilidad eléctrica en España: visitas a empresas y asociaciones, pruebas de coches eléctricos, beneficios de este tipo de movilidad en las ciudades o entrevistas a miembros de la administración.

La Fórmula E la organiza la FIA y fue creada con la intención de servir como laboratorio de investigación y desarrollo de vehículos ecológicos. El campeonato gira alrededor de tres valores: energía, medio ambiente y entretenimiento. Es, por tanto, una competición cien por cien eléctrica y urbana que hace las delicias de los amantes del motor, a la vez que promueve un modelo de transporte ecológico responsable.