NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERBIKE

Jordi Torres estrena la BMW del Althea Racing en Jerez

El trazado andaluz acoge los test privados del equipo italiano, el Kawasaki Racing Team y el MV Agusta, este último con Melandri de probador.

MadridActualizado a
Jordi Torres sobre la BMW en Jerez.
Alvaro RiveroCircuito de Jerez

Jordi Torres ya ha estrenado la BMW del Althea Racing que pilotará la próxima temporada en el Mundial de Superbike. Ha sido hoy en los test privados que el equipo italiano desarrolló en el circuito de Jerez junto al Kawasaki Racing Team y el MV Agusta.

Torres, que debutó la pasada temporada en SBK con cuatro podios y una victoria en la carrera 1 de Qatar, finalizó el día con un tiempo de 1:42.101, el cuarto mejor del día. El catalán completó un total de 80 vueltas al trazado andaluz siendo así el piloto que más tiempo estuvo en pista para tratar de acoplarse a su nueva moto. El más rápido del día fue el campeón, Jonathan Rea (1:40.826), con la Kawasaki del próximo año que ya probó hace dos semanas y el segundo, su compañero, Tom Sykes (1:40.899).

Otra de las novedades del día fue ver a Marco Melandri como probador de la MV Agusta, aunque la escudería no ha facilitado sus tiempos. Kawasaki prolongará sus test en el circuito de Jerez hasta el próximo jueves mientras que las otras dos escuderías terminarán mañana.