NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ITALIA

Sainz: "Acabé por delante de los Red Bull, era el objetivo"

El madrileño satisfecho con su actuación en la sesión clasificatoria espera un inicio de carrera espectacular con "los campeones de McLaren, Red Bull, Toro Rosso...".

Actualizado a
Sainz, en Monza durante del GP de Italia.
Peter FoxGetty Images

Finalmente fue decimotercero Carlos Sainz, aunque está por ver donde saldrá, después de las penalizaciones que se esperan para una buena cantidad de pilotos. En cualquier caso, el madrileño estaba contento: "La verdad es que sí estoy satisfecho con mi actuación porque no había hecho ninguna vuelta en esas condiciones y al final he terminado por delante de los dos Red Bull que era el objetivo en una sesión de calificación que sabíamos iba a ser muy complicada". 

Sainz también se ve sin problemas con su Toro Rosso: "El coche va bastante bien, está muy bien equilibrado y se comporta muy bien, es una pena que tengamos tan poca velocidad en recta, pero esto es algo que ya sabíamos".

Y así ve sus opciones para la carrera: "En la carrera espero que vayamos mejor, aunque se que los puntos están aún muy lejos, pero lo vamos a intentar como siempre".

El madrileño, en Movistar +, le dijo a nuestra compañera María Serrat que "si no hay nada raro estaremos entre los doce primeros y si ocurre algo ojalá podamos meternos entre los diez mejores".