NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pedrosa llega a Silverstone sin rastro de la caída de Brno

El piloto español ha confirmado que correrá sin problema este fin de semana habiendo dejado atrás los dolores que le provocaron la caída de Brno.

MadridActualizado a
La horquilla de la moto de Pedrosa perdió aceite y provocó su caída.
Alex Farinelli / Milagro

Era en la sesión clasificatoria de Brno, Dani Pedrosa se iba al suelo cuando su Honda se averiaba. Un rápido viaje a la clínica móvil y el diagnóstico de una fuerte contusión en la pierna, lo que le provocaba un bloqueo en el tobillo que le impedía moverse bien encima de la moto. En la carrera, Dani finalizaba cuarto.

Ahora llegamos a Silverstone, y el piloto de Honda contaba en su blog las consecuencias del impacto, que no le impedirán luchar este fin de semana: "Después del percance en la República Checa he tenido que acudir al médico para hacer un chequeo. Quería constatar que todo estaba bien y así fue. La inflamación en la zona era importante y no he podido hacer tanto entrenamiento físico como de costumbre. He tratado de aprovechar para reposar y hacer sesiones de fisioterapia".

"Silverstone es un circuito difícil, ya que la puesta a punto no es tan importante como tus sensaciones con el asfalto. El clima es tan cambiante que el asfalto pueda estar seco, mojado, caliente o frío en poco tiempo" decía Pedrosa respecto a la pista británica.

El de Castellar no se ha olvidado de su afición y ha concluido agradeciendo todo el apoyo que ésta le muestra día a día: ""Esta semana pasada he vuelto a recibir un montón de mensajes de ánimo en el blog y en las redes sociales. Así que quiero daros las gracias a todos, ya que en los momentos difíciles siempre estáis apoyando"