NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BÉLGICA

Hamilton: "En carrera podrán darse situaciones interesantes"

Mercedes se hace con otra pole, la décima de Hamilton esta temporada, el cual ve una incógnita para la carrera debido a los posibles cambios meteorológicos.

MadridActualizado a
Hamilton se hace con su décima pole de la temporada
Charles CoatesGetty Images

"Estos chicos en condiciones normales están fuera de nuestro alcance". Así definía Valtteri Bottas tras clasificarse tercero a los pilotos de Mercedes. De nuevo es Lewis Hamilton el más rápido del sábado, la décima pole de esta temporada (de once posibles), lo que deja indiscutible el comentario de Bottas.

El poleman ve que pueden darse "situaciones interesates" en la carrera de mañana. No es normal ver el sol brillar de esa forma en el circuito belga, por lo que el británico asegura que las cosas pueden cambiar debido a la meteorología: "Puede ser una carrera difícil debido a los cambios climáticos, también hay que tener en cuenta los neumáticos, que serán una incógnita debido a la posible degradación"."Creo que va a ser divertido, espero que sea un dia fuerte" asegura Hamilton, que irá seguido en parrilla por su compañero de equipo, Nico Rosberg.